El clinadol forte, sirve para calmar el dolor de cabeza?

Puede servir, sin embargo, tiene más bien un efecto anti-inflamatorio que analgésico, por lo que podría ser de mayor utilidad algún otro medicamento como paracetamol o ketorolaco, que tienen mejor respuesta para el tratamiento del dolor. También es de relevancia conocer el origen del dolor. Si por ejemplo fuera dolor de migraña, la terapéutica de segunda elección sería distinta de una cefalea tensional por ejemplo si no hubiera mejoría con los medicamentos de primera elección que he mencionado.

Es importante mencionar que clinadol forte no debería administrarse en personas con antecedente de úlcera gástrica o alergia a AINES.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.