¿Qué puedo hacer si mi bebé tiene hace 24 horas, una alergia fuerte en su piel con pelotas rojas, no deja de llorar y le pica demasiado?

Información adicional
Está tomando acetminofen e ibupeofeno pero nunca antes esas medicinas le habían dado eso

Se deben usar medicamentos anti-histamínicos para contrarrestar la reacción alérgica que presenta. Se recomienda acudir al médico para recetar el medicamento.