Estoy desesperada mi bebé de tres semanas no deja de pujar y llorar??

Información adicional
Hola buena tarde,espero me conteste, mi bebé tiene tres semanitas y puja demasiado! Se retuerce y se pone roja me eh dado cuenta de que es cuando quiere hacer popó y suelta un gas ...(ver más)

Te recomiendo llevar con tu bebe con tu pediatra de confianza para que termine con examen físico, el porque de estos síntomas, estos pueden estar relacionados por el tipo de alimentación, la leche de formula puede ocasionar estos problemas, la intolerancia a algunos compuestos de los alimentos como es el caso de la lactosa y el gluten pueden estar relacionados, de igual forma, puedes solicitar a tu médico medicamentos que le ayuden a tu bebe a evitar esos síntomas. Espero haber sido de ayuda para ti.