miedo al pujar por que puedo perder a mi bebe? o axfixiarlo ... 28 semanas

Preguntado por Mujer de 21 años

Con 28 semanas de gestación, no debería sentir la necesidad de pujar, porque no es tiempo todavía que su bebé nazca.

Si está sintiendo estos deseos de pujar, es importante que asista de manera inmediata el servicio urgencias, para que sea valorada y le inician tratamiento para evitarlo, porque su bebé requiere llegar hasta la semana 38, para estar lo suficientemente maduro para nacer.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.