Por que q un bebé de nacido 14 días de nacido puede comenzar a pujar?

Esto puede indicar que el bebé presenta dificultad para hacer la deposición de manera normal, puede ayudar al bebé realizándole masajes en el abdomen (en el sentido de las manecillas del reloj), así estimula al intestino a que se mueva y realice la deposición sin dificultad.

Si usted observa que el bebé no hace deposiciones, está muy irritable (llora mucho), presenta vómitos o inflamación abdominal, consulte con el médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.