es normal q un bebe resien nacido no aga caca

Preguntado por Hombre de 30 años

No, no es normal que un bebé recien nacido no haga deposiciones (caca), incluso lo ideal es que antes de dar la salida del hospital o Clinica donde haya sido atendido se verifique que lo haga con lo cual se descarta que haya malformaciones o problemas de las vías digestivas.

Por lo tanto si persiste sin presentar deposiciones lo ideal es acudir prontamente a evaluación médica presencial para descartar anormalidades o de haberlas hacer el tratamiento oportunamente. Pero en caso de vomito persistente o con sangre, de color verdoso o negro, inflamacion del estómago, si no come, o está muy decaido debes llevarlo inmediatamente por urgencias.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.