hace 3 dias saque a mi bebe de la ucin es normal q un día aga popo 3 veces

Si es normal, en la medida de que estas deposiciones no contengan características anormales como presencia de moco y sangre, o que sean verdes muy fétidas, por que esto podría ser señal de infección.

Los bebes tienen un sistema digestivo inmaduro y cualquier cambio en el ambiente externo o en las pautas de alimentación puede hacer que cambie su frecuencia de deposición y micción. También es importante saber, que ellos aún tienen presente un reflejo llamado el reflejo gastrocólico, que es el aumento del movimiento intestinal cuando se ingieren alimentos y por ende da sensación de evacuación.

Mi sugerencia es vigilancia activa, continúe su alimentación de manera normal, con leche materna exclusiva si es menor de 6 meses, o con leche de fórmula si fue indicada por el pediatra.

E el caso de que las deposiciones empiecen a presentar moco o sangre, que haga deposiciones líquidas más de 4 veces por hora o más de 10 al día, o que empiece a presentar fiebre (temperatura mayor a 38,3 grados), somnolencia o irritabilidad excesivas, o que deje de recibir alimento, acuda a un servicio de urgencias para valoración.

Espero sea útil la información. No olvide calificar.