es normal que mi niño de 3 años aga popo color mostaza y la popo tenga un flujo transparente....

Información adicional
tiene 3 dias asii empeso con pokita diarrea y dolor de estomago no ahy temperatura ni vomito

No. El moco puede ser indicativo de que hay una infección en el tracto digestivo, lo que puede causar una mala absorción de nutrientes (lo que da a las evacuaciones el color mostaza que refieres), por lo que es importante el manejo con antibióticos bajo prescripción médica.

Puedes llevar medidas generales para controlar el cuadro: el consumo de agua o sueros con cada evacuación, el comer abundantes frutas y verduras, evitar los alimentos irritantes y comer en lugares no establecidos, y tener un buen aseo en la preparación de los alimentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.