Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 29 años

55 vistas
Nuestro médico responde

No. El moco puede ser indicativo de que hay una infección en el tracto digestivo, lo que puede causar una mala absorción de nutrientes (lo que da a las evacuaciones el color mostaza que refieres), por lo que es importante el manejo con antibióticos bajo prescripción médica.

Puedes llevar medidas generales para controlar el cuadro: el consumo de agua o sueros con cada evacuación, el comer abundantes frutas y verduras, evitar los alimentos irritantes y comer en lugares no establecidos, y tener un buen aseo en la preparación de los alimentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.