Tengo un niño de 3 años. Su popó es blanco y casi líquido. ¿A qué se debe esto?, ¿Qué le puedo dar?

Preguntado por Hombre de 3 años

Antes que nada es importante saber si las deposiciones tienen algún olor en especial (ácidas), si son espumosas o explosivas, si tiene fiebre, vómito y desde hace cuánto tiempo está así. Lo más recomendable es hacer primero un examen coproscópico con el fin de determinar si se trata de una infección gastrointestinal. Puede darle Enterogermina en cápsulas: media cápsula cada 8 horas, por 7 días. Esto le puede ayudar a estabilizar la flora intestinal normal mientras consultan con su médico de confianza.