es normal q mi bebe de un mes y medio al mamar aga mucho ruido como.q l faltara la.respiracion

No es normal que haga ruidos como si le faltara la respiración.

Este ruidos puede ser por diferentes causas, una de ellas es que salga mucha cantidad de leche y muy rápido, y genere atoramiento sin embargo también puede ser por otras causas como problemas en las vías respiratorias más altas (infecciones, inflamación, malformación) o en las vías digestivas.

Al ser tan diversas las posibles causas es necesario que programes una cita con su médico tratante para evaluar la lactancia y alguna otra patología de base.

Si en algún momento este ruido o síntoma de acompaña de dificultad para respirar (se hunden las costillas, se le mueve la nariz como un conejo, se pone morado), le impide comer, vomita todo o se desgonza (pierde toda la fuerza), debes acudir al servicio de urgencias.

Es necesario que acuda de forma regular a sus controles de crecimiento y desarrollo, así como completar sus esquemas de vacunación.