Un bebé de 28 semanas puede salvarse

Sí puede salvarse.

Actualmente con los avances en la medicina, bebés a partir de las 23 semanas de gestación pueden sobrevivir.

Los bebés prematuros son muy vulnerables a a las infecciones y tienen con frecuencia dificultad para respirar por la inmadurez en sus pulmones y por lo tanto requieren de un manejo hospitalario especializado.

Por estos es muy importante la asistencia a todos los controles en el embarazo, para intentar disminuir al máximo la probabilidad de partos prematuros.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!