un bebe prematuro si puede salvarse con la droga???

Preguntado por Mujer de 26 años

En realidad esto es muy relativo, ya que son muchos los factores a tener en cuenta tales como:

  • Edad del bebé.
  • Tiempo de gestación.
  • Complicaciones en el embarazo.
  • Tipo de parto.
  • Enfermedades diagnosticadas.
  • Tipo de medicamento.
  • Estado actual del bebe.

Es recomendable que este tipo de información sea proporcionada por el médico tratante del bebé, ya que esta información debe incluir todos los factores antes asociados y tener un conocimiento directo del paciente.

Espero haber sido de tu ayuda.