Puedo dormir boca arriba sin afectar el bebé tengo 28 semanas ya que del lado izquierdo siento mad dolor en la espalda

Si puede acostarse de medio lado, esto no molesta a su bebé.

En general cualquier posición que usted adopte, mientras esté cómoda no le va a hacer ningún daño a su hijo, pero sí le va a permitir a usted descansar y dormir, lo que es necesario siempre y más en su estado de embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.