Tengo 28 semanas de embarazo, cuando me acuesto boca siempre mi bebé esta moviendose nunca deja de moverse en esa posición y cuando me acuesto del lado izquierd...(ver más)

Es poco probable que tenga que ver con la comodidad de su bebe. Es mas probable que tenga que ver con la sensacion o percepcion de los movimientos en una posicion o en la otra. Es decir, es mucho mas probable que el bebe si se mueva de lado pero que no sea totalmente perceptible para usted debido a la posicion o a los puntos de presion. Su bebe va a estar comodo por lo que tambien es importante que se preocupe por su comodidad misma.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad