por que me duele el pecho del lado izquierdo ,cada vez que me acuesto boca arriba y se me quita cuando me acuesto de lado ?

Información adicional
no

Es probable que lo que tengas sea una osteocondritis, la cual es la inflamación de la articulación que une el esternón con las costillas, generando dolor en ciertas posiciones a la palpación y a la respiración profunda, puede ser secundaria a malas posiciones al dormir, al realizar movimientos repetitivos, realizar fuerza de manera indebida, entre otras, el manejo es con analgésicos-antinflamatorios, puedes hacer de terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona. De esta manera tu dolor mejorara.

Si el dolor persiste en aconsejable que consultes de manera presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.