Pregunta médica

Ayuda mi bebé de tres semanas no deja de llorar y pujar!!!

Información adicional
Hola buena tarde,espero me conteste, mi bebé tiene tres semanitas y puja demasiado! se retuerce y se pone roja me eh dado cuenta de que es cuando quiere hacer popó y suelta un gas ...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility216 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Bueno varias cositas: 1 Siempre se le debe sacar los gases por que sino tendrá cólicos todo el día. 2 el medicamento que le fue ordenado funciona pero tú debes sacarle los gases, o sino es como si nada. 3 Ella sabe hasta donde comer, no te preocupes. Lo importante es que lo haga cada dos horas. 4 El pañal se debe cambiar siempre que esté lleno de orina, para que no le salga pañalitis, que es la quemadura que causa el pañal. Y además aplicarle crema en glúteo, ano y alredor de los genitales. Es normal que le escuches ruidos intenstinales, y que se haga popo a cada rato. Esto es debido a la leche materna. No es nada anormal. Realiza todas las recomendaciones, y así te darás cuenta de los cambios. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.