Ayuda mi bebé de tres semanas no deja de llorar y pujar!!!

Información adicional
Hola buena tarde,espero me conteste, mi bebé tiene tres semanitas y puja demasiado! se retuerce y se pone roja me eh dado cuenta de que es cuando quiere hacer popó y suelta un gas ...(ver más)

Bueno varias cositas: 1 Siempre se le debe sacar los gases por que sino tendrá cólicos todo el día. 2 el medicamento que le fue ordenado funciona pero tú debes sacarle los gases, o sino es como si nada. 3 Ella sabe hasta donde comer, no te preocupes. Lo importante es que lo haga cada dos horas. 4 El pañal se debe cambiar siempre que esté lleno de orina, para que no le salga pañalitis, que es la quemadura que causa el pañal. Y además aplicarle crema en glúteo, ano y alredor de los genitales. Es normal que le escuches ruidos intenstinales, y que se haga popo a cada rato. Esto es debido a la leche materna. No es nada anormal. Realiza todas las recomendaciones, y así te darás cuenta de los cambios. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.