Tengo una bebé de 3 días de nacida y desde la madrugada no deja de llorar, al parecer tiene cólicos. ¿Qué pueden recomendarme hacer?

Preguntado por Hombre de 33 años

Puede ser un cólico ya que es frecuente en esa edad, estos ceden con masajes abdominales. Algunas veces se dan medicamentos para aliviar el dolor pero eso es únicamente si los cólicos son frecuentes.
El que esté llorando demasiado es un signo de alarma y lo ideal es llevarla a valoración médica de manera prioritaria o por urgencias.
Otros signos de alarma: fiebre, que no coma nada, que se vea mal, tenga convulsiones, fiebre o diarrea.