Mi bebe tiene 15 días de nacida al parecer nació con amebas ya le estamos dando medicamentos Metarsal sulzinc ya lleva 3 días dándoselo pero los cólicos no pasa...(ver más)

Es poco probable que la causa de la enfermedad diarreica sea una parasitosis en un menor de 1 mes. Recuerde mantener la lactancia materna exclusiva, evite la automedicación, y asista a evaluación médica. En caso de diarrea abundante (más de 4 en 1 hora o 10 en 1 día), sangre en el popó, no come o todo lo vomita, fiebre, convulsiones, está más dormido y no reacciona; asista a urgencias.