Estoy muy asudtada ayuda no para de llorar no se que sera

Información adicional
Desde el 25 de junio no e tenido relaciones y fue con preservativo Mi periodo de julio llego pero el deagosto llego pero no como lo normal poco sangre y mas flujo y cuqgulos de ay...(ver más)

Es improbable que usted esté embarazada, las pruebas fueron realizadas en los momentos adecuados y son negativas, no hay razón para estar asustada. Los cambios en su periodo se deben al uso del Jadelle y hacen parte de sus efectos secundarios. Ahora bien el abdomen hinchado puede deberse a muchas cosas, una de ellas, muy frecuente, que alguna comida le haya caído mal. Continúa con tu vida de manera normal, no hay de qué preocuparse. Si esto no te es posible solicita apoyo en Bienestar Universitario de tú universidad, generalmente tienen psicólogos que te pueden ayudar a manejar la ansiedad que estás teniendo.