Sera que estoy en embarazo o es susto ? Ayuda

Información adicional
Resulta que desde finales de junio no tengo relaciones CON CONDON mi periodo julio agosto y septiembrr a llegado y ahorita yo estoh con el de octubre pero me a crecido mi barriga...(ver más)

Si la última relación fue en junio, cualquiera de las pruebas en este punto deberían estar positivas, en caso de que realmente estuviera en embarazo y están negativas lo que indica que no hay embarazo