tengo mucho susto abra posibilidad de estar enn embarazo

Información adicional
buenas tardes doctores mi consulta es la siguiente desde el 25 de junio no tengo relaciones con mi pareja y esta fue con el uso del condon resulta que mi periodo llego en julio n...(ver más)

En ausencia de relaciones sexuales posterior a su último sangrado menstrual normal. La relación de riesgo en junio seguida de múltiples menstruaciones normales los siguientes meses y pruebas de embarazo negativas descartan un embarazo. Sus síntomas pueden asociarse a otras condiciones como lumbalgia mecánica, infecciones urinarias. Asista a control médico.