mi novia tiene un hermano especial y su abuela tiene esquizofrenia abra algúna posibilidad de que nuestros hijos nazcan con alguno de esos antecedentes?

En cuanto al hermano depende de la enfermedad, pues hay causas que pueden ser genéticas, esporádicas, relacionadas a problemas durante el parto, y así mismo tener riesgo de ser transmitida a siguientes generaciones o no.

En cuanto a la esquizofrenia, no tiene un patrón hereditario claro pero si una agrupación familiar, es decir, no se transmite a todas las generaciones, pero si existe mayor riesgo si se tiene antecedente familiar.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.