Voy a cumplir 18 años y tengo sobrepeso, peso 90k y mido 1.64, si llego a bajar de peso hay alguna posibilidad de que crezca más? mis padres no soy muy altos p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Las posibilidades de que crezcas más son muy bajas, ya que el pico de crecimiento en los hombres se da al principio de la pubertad, entre los 10 y 14 años.

Después de esta edad y hasta aproximadamente los 18 años, dependiendo de varios factores como la genética, la alimentación, la cantidad de ejercicio que se hace se puede crecer unos pocos centímetros más, pero está variable. Así que lo más posible es que independientemente de que bajes de peso, tú estatura se mantendrá igual o a lo sumo aumentará no más de uno o dos centímetros.