Mi novio consume marihuana y tiene 25 años. Si yo quiero tener hijos con él, ¿habría la posibilidad de que nazcan con problemas?

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, existe el riesgo de presentar alteraciones durante el embarazo. Además tenga en cuenta que el consumo de marihuana puede alterar de forma temporal la fertilidad en el hombre.