¿Qué dificultades de fertilidad podemos tener si mi novio consume Marihuana?

Preguntado por Mujer de 22 años

El uso constante de sustancias como la Marihuana (la cual se almacena en los tejidos grasos, cerebro y los testículos) produce una disminución de testosterona y del conteo de zoospermos generando infertilidad temporal. Sin embargo si el uso de esta es crónico, la alteración puede ser permanente. En cuanto a las mujeres no se ha evidenciado que afecte de forma directa la fertilidad.