Mi novio fuma marihuana diario hace 7 meses eso afecta su fertilidad?

No, el consumo regular de marihuana no ha demostrado tener ningún efecto sobre la fertilidad. El único efecto adverso que se ha demostrado con el consumo prolongado de marihuana es el síndrome amotivacional, o una pérdida progresiva de la capacidad de planear a largo plazo.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!