Tengo pendiente una cx de vejiga por estar descendida sufro de incontinencia Y hace cinco meses al tacto me siento una bola sera urgente la cx tengo susto Y si...(ver más)

Información adicional
Psoriasis

Preguntado por Mujer de 55 años

La masa que sientes corresponde al cistocele que es la porción de la vejiga descendida. Realmente ese tipo de cirugías no es urgente, lo que quiere decir que no es necesaria realizarla en el transcurso de horas, pero si debe realizarse en el término de días a semanas o meses. Lo ideal es que si ya esta ordenada esta se realice en cuanto este autorizada.

Entiendo tu preocupación, no obstante es un procedimiento que ha mostrado una adecuada efectividad y seguridad en gran parte de los casos, además es necesaria y puede hablar con tu cirujano tratante para que despeje todas tus dudas al respecto.

Realmente, esa cirugía no se realiza con laser. No todas las cirugías se hacer con laser y esta es una de ellas. No dudes en escribirnos nuevamente si necesitas algo más.