puedo tomar cerveza estando tomando apronax y acetaminofen más codeina tengo un mes de mi cx de torsión ovárica por lapatomia exploratoria ?

Si, so puedes tomar cerveza.

Ninguno de los analgésicos que mencionas tienen alguna interacción importante o evento adverso con el alcohol, por lo que puedes tomar alguna cervezas sin problema.

Sin embargo debes tener precaución porque todo en exceso puede ser perjudicial para tu salud, por lo que debes tomar moderadamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.