cuando puedo volver a tener sexo después de una cx de torcion ovárica

En general le recomendaria al menos esperar 2-3 semanas para asegurar la cicatrizacion de sus heridas superficiales. Posterior a esto podria tener relaciones sexuales con precaucion y evitando actividades que le generen dolor intenso o molestias en la zona quirurgica

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad