¿Por qué después de eyacular no puedo volver a tener sexo durante varias horas?

Información adicional
Mi esposo solo tiene 43 anos tenemos 12 juntos y siempre ha sido asi! Solo una eyaculacion diaria intenta pero pierde ereccion

Esto es totalmente normal en cualquier hombre y recibe el nombre de período refractario, el cual consiste en que inmediatamente después de la eyaculación se debe tener un período de descanso ya que la cantidad de óxido nítrico es baja y esta sustancia es la que causa la erección y las células quedan en un período donde no son capaces de responder al estímulo.