Será que mejor no debería de volver a tener sexo?

Información adicional
Realmente no tengo muchos encuentros sexuales, pero cuando llega a pasar siempre me protejo con el uso de condones, pero aún que me proteja, finalizando la relación sexual siempre ...(ver más)

Lo que puede hacer para aumentar la sensación de que está protegida contra un embarazo no deseado es combinar el método de barrera que utiliza actualmente (preservativo) con un método anticonceptivo hormonal. Los anticonceptivos hormonales trabajan desde el interior de su cuerpo manteniendola protegida de un embarazo no deseado inclusive si presentara dificultades con el preservativo (rompimiento, utilizar un condón vencido, colocarlo mal, etc.). Hay anticonceptivos hormonales que le pueden brindar hasta un 99.5% de protección contra el embarazo como los implantes subdérmicos y, combinados con el preservativo, disminuyen enormemente la posibilidad de un embarazo no deseado y de contagio por una Enfermedad de Transmisión Sexual. Puede asistir a una consulta de planificación familiar para que elija el método que vaya mejor con sus necesidades y hábitos. Recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, todos y cada uno de ellos tienen un margen de error que puede culminar en un embarazo no deseado, la única forma de evitar un embarazo con un 100% de certeza es no tener relaciones sexuales, es una decisión muy personal. Si considera que su preocupación es anormalmente desmedida, la invito a consultar con un psicólogo. Gracias por su pregunta, espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos para seguir prestando el mejor servicio.