¿Después de un Herpes tipo 1 en la zona genital, lo mejor será no volver a tener sexo con nadie en la vida y huir de eso?

El Herpes tipo 1 es únicamente labial, no existe el Herpes 1 genital, así que se puede estar completamente tranquila y obviamente se puede seguir con la vida sexual normal y de manera responsable.