un sangrado leve muy escaso luego de masturbacion y sexo exagerado es normal?? pasaron 4 dias desde que sangre y volvi a tener masturbaciones exageradas es posi...(ver más)

A veces ocurre que tras tener actividad sexual de gran intensidad, las paredes de la vagina se pueden lastimar y por el efecto de la fricción se lastiman y pueden presentar un pequeño sangrado. Es normal. Si las paredes vaginales se inflaman y se genera dolor por una penetración de gran impacto, deberías tomar una pausa; de lo contrario no sería necesario.

Es de riesgo el sangrado vaginal en dado caso que tengas actividad sexual sin preservativo y la otra persona tenga VIH por lo que el virus podría tener la facilidad de ingresar a tu cuerpo por esas lesiones e infectarte.

Por otro lado, para tu edad no es lo frecuente, pero en algunas mujeres cuando sangran fuera de su periodo y tras el coito; puede ser un signo de cáncer uterino o cervicitis. Si el sangrado no es ocasional después de la relación sexual y se vuelve ya rutinario después de 2 meses, consulta para hacerte un chequeo ginecológico.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas a futuro no olvides preguntarnos.