tengo mucho susto ayuda

Información adicional
lo que pasa es que ya llevo desde junio que no tengo relaciones con mi novio y esa ultima relacion fue con preservativo lo que pasa es que un mes despues de la relacion me comenze...(ver más)

Si ya tienes pruebas de embarazo que han sido negativas y te ha visto el médico descartando tanto embarazo como infecciones urinarias, lo más probable es que tus síntomas estén relacionados con el miedo que tienes. Mi recomendación es que trates de llevar una vida normal, que hagas ejercicio y olvides el asunto, si no te es posible, te recomiendo que pidas ayuda con un psicólogo. Finalmente, las mujeres embarazadas no deben sangrar, un sangrado en el embarazo es una urgencia médica y cuando se presenta sangrado este no tiene nada que ver con las fechas del ciclo menstrual.