¿Es normal que mi niña tenga una alergia en el ojo desde hace ocho días?

Información adicional
La niña es muy alérgica desde pequeña .......se le diagnóstico que tiene una alergia respiratoria .Mi niña tiene el ojito muy rojito.....el médico dijo que era una alergia ocular u...(ver más)

Puede ser normal, es necesario que se revisen qué factores en el ambiente, hogar, jardín/guardería puede estar generando los síntomas, si se descarta la presencia de factores ambientales y los síntomas no mejoran, es necesaria una nueva consulta, evitar que la niña se toque los ojos, ya que eso aumenta los síntomas.