mi bebé de año y ocho meses desde hace cuatro días le lágrima mucho el ocho y es como si fuera lagaña los dos primeros días fue de un ojo y hoy ya le paso al ot...(ver más)

Si debes llevarlo a una consulta prioritaria porque lo más probable es que esté presentando una conjuntivitis bacteriana y debe ser manejada para evitar que se complique esta situación.

Recuerda dos o tres veces al día limpiar los ojos del bebé con gasas y solución salina. Evita pasar toallas o trapos sucios y finalmente mantener las manos limpias.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.