Mi bebé de un año lleva más de tres días con temperatura de 37.7 .primero que todo hace ocho días le aplicaron la vacuna del año y hace cuatro días le están bro...(ver más)

Como le hemos indicado previamente, no es necesario que se preocupe. Una temperatura de 37.7 es normal para un bebe y no se considera fiebre ni corresponde con ninguna alteracion.

Por lo tanto, es una temperatura esperable y no corresponde con alguna enfermedad. Por ultimo, si su bebe se encuentra bien y el pediatra no determino que tuviera ninguna alteracion no es necesario preocuparse. Continue el manejo y cuidado regular de su bebe

Gracias por consultar