Mi bebé de un año tiene temperatura en 37.6 lleva tres días así ya le reventaron sus dientes y tiene moquitos y rara vez tos no se qué hacer a q se deberá esa t...(ver más)

No tiene de que preocuparse. Una temperatura de 37.6 grados centigrados es una temperatura normal en un bebe y no indica fiebre ni ninguna alteracion. Recuerde que la fiebre se da por encima de 38.3 grados.

Por lo tanto, si su bebe se esta comportando de manera normal, come de manera adecuada, y no exhibe dolor, lo mas probable es que todo este normal

Gracias por consultar