¿Qué hacer si me pegó una piedra en el ojo y ahora lo tengo más pequeño que el otro?

Preguntado por Hombre de 14 años

Es importante que sean revisados los ojos por parte del oftalmólogo y asegurar la buena visión por el ojo que recibió el traumatismo. Él mediante el examen puede saber si se tuvo algún problema con los músculos periorbitarios o con la visión del mismo, y qué se puede hacer en consecuencia.