porque me sale granito en la espalda pero no es grano es una piedra pequeña y se me hace muy raro porque me sale muy seguido la piedra es dura y de color negr...(ver más)

Ese tipo de lesión puede tratarse de algo llamado "comedón" o "espinilla". Estas lesiones, surgen cuando el canal de un folículo en la piel, donde drena una glándula sebácea, se obstruye por una producción excesiva de queratina; de allí su color negro.

Estas lesiones no deben extirparse manualmente, sin supervisión médica, ya que con el contacto de las manos puede generarse sobreinfección de las mismas. Si te molesta, puedes acudir a valoración médica para que un profesional te la retire con el instrumental adecuado y manteniendo la precaución necesaria; en caso contrario si no representa ningún problema, puedes dejártela tranquila, no hay ningún riesgo.

Espero haberte servido de ayuda, no olvides calificarnos.