buenos Días , quisiera que me ayudaran , últimamente vengo notando una piedras negras de pequeño tamaños en las haces , son piedras duras

Por la forma y consistencia que nos cuentas se deberían tener en cuenta dos cosas:

  1. Si tienes un hábito intestinal de constipación o estreñimiento podría ser una forma de las heces.
  2. Todos los seres humanos podemos producir cálculos producto de las sales biliares y no siempre generan dolor, que se conoce como cólico biliar, es decir cuando el cálculo no puede salir de la vesícula o cuando se atora en el conducto de salida lo cual genera mucho dolor. Por tanto no habría de que preocuparte si no has presentado dolor pues sería una predisposición que tienes a formar dichos cálculos.

En caso de que vuelvas a presentarlo es importante que solicites una cita médica para realizar una ecografía abdominal y poder confirmar la presencia de cálculos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.