mi hermana me pego en la sien con una zapato pequeño, me dolio normal como cualquier golpe pero me pego en la sien y me marie un poco hay riezgo de algun proble...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Teniendo en cuenta el objeto con el que se te propino el golpe y que no presentaste perdida de la consciencia, amnesia retrógrada ni vómito, entonces no hay riesgo de que vayas a tener algún problema, mas allá de estar mareado por un momento, que presentes dolor de leve intensidad y quizá un discreto aumento de volumen, ante lo cual te recomiendo: - Tomar analgésicos antiinflamatorios de venta libre según posologia como el ibuprofeno, diclofenac, ketoprofeno. - Aplícate compresas frías, durante aproximadamente 10 minutos, 3 o 4 veces al día. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.