Jugué con mi amigo al fútbol y desprevenido me pego un balonazo que rebotó y me pego, al momento me dolió luego no, seguimos jugando tranquilamente y normal. Lu...(ver más)

Es normal que tenga dolor al oprimirse y esto ocurre cuando tiene golpes en tejidos blandos que corresponde con la piel o el tejido que esta debajo de la piel. Estos son pequeñas contusiones que van mejorando a medida que pasa el tiempo pero que no generan complicaciones y el hecho de que no le duela sin tocarse quiere decir que es un dolor superficial.

Evite realizar movimientos que le generen dolor y tome algun analgesico como acetaminofen

Gracias por consultar