¿Qué hago si estoy algo preocupado por algo que se me pegó en el prepucio?

Información adicional
Estoy algo preocupado porque hace tres días me eche doxiciclina en una infeccion que tenia en el prepucio y ahora se formo como una capa (con el polvo de la doxiciclina) que se peg...(ver más)

Quizás ahí lo que está sucediendo es que se está formando costra cicatrizal, habría que revisar la lesión que se refiere para poder determinar si va a generar algún problema mayor o no.