¿Qué hago si tengo un examen de ECG y estoy muy preocupado?

Información adicional
Hola tengo un examen de ECG y estoy muy preocupado. tengo 17 años no fumo no bebo soy sano de físico delgado ¿Esto de bloqueo incompleto de rama Derecha es pasajero? ¿tengo que ope...(ver más)

No se tiene de qué preocuparse. Lo primero que se debe hacer es controlar la ansiedad, segundo, un bloqueo incompleto de rama derecha generalmente no causa ninguna alteración y puede continuar con la vida común y corriente, por lo tanto no se necesita medicamento ni mucho menos un procedimiento quirúrgico. No adelantarse a los hechos, esperar el resultado del examen y a partir de allí se tomarán medidas, antes no.