¿Qué hago si tengo duda con un examen de embarazo?

Información adicional
Buenos dias. Tengo síntomas de embarazo como náuseas, vomito, cansancio, presencia de leche materna al oprimir los pezones, hinchazón abdominal, cambios de humor, mi ultimo period...(ver más)

Siempre que se presentan síntomas sugestivos de embarazo, acompañados de por lo menos 7 días de retraso en la menstruación normal se debe descartar un embarazo en curso, si se hace una prueba casera y sale negativa se tienen dos opciones, repetirla en 7 días más para comprobar que sea negativa realmente y/o corroborar con una prueba en sangre u ecografía transvaginal.