tengo la cara interna del prepucio pelada y no me sana estoy muy preocupado que puedo hacer ?

Si presentas una lesión en tu pene no dolorosa, o algún tipo de secreción y has tenido relaciones de alto riesgo, como aquellas sin condón, lo mejor que te puedo recomendar es que consultes presencialmente a tu medico, ya que podría tratarse de algún tipo de enfermedad de transmisión sexual como sifilis, gonorrea, clamidia o VIH, por lo que lo correcto, seria realizar las pruebas adecuadas para descartarlas ya que estas enfermedades pueden tener grandes consecuencias con tu salud general en algún tiempo.

Si tienes otra pregunta, no dudes en hacerla,estamos para ayudarte.