Mancha/lastimaduras en la cara que no sana?

Información adicional
Desde hace un año que tengo una lastimadura en la cara. Arrancó como algo chiquito (ya ni me acuerdo de que me salió, si fue por un grano o que) y a lo largo del tiempo se fue agra...(ver más)

Por lo general las lesión tipo machas o nevos (lunares) no presentan costra, por lo que debido a los cambios y la evolución de la lesión que describes mi sugerencias es que acudas a consulta médica presencial, para que la seas valorada, y poder saber que tipo de lesión es. Entre los criterios o las características que debe tener una lesión para que se indique una valoración con más detalle como un biopsia están:

  1. Un tamaño mayor a 10 mm.
  2. Bordes irregulares y mal definidos.
  3. No tengan simetría, es decir, si dibujamos una línea que parta la lesión en dos no tendríamos dos mitades iguales.
  4. No tengan una coloración homogénea.
  5. Que tengan un color negro, rosado, rojo, gris, azul o incluso partes blancas.
  6. Que tengan una superficie elevada.
  7. Ubicación.

Mi sugerencias es que no retire la costra, lo ideal es que cuando sea valorada se observen todas las características de la lesión.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.