Cada pequeña lastimadura en la manos se me infecta. ¿Por qué pasa eso?

Información adicional
tengo un poco baja el azúcar en sangre y bajo peso, cuando era mas chica y hacia fuerza con las manos se me hinchaban

Es importante determinar cuáles son los niveles de glucosa que maneja ya que esta puede ser una de las causas principales. Sin embargo hay que tener en cuenta si ha tenido que recibir antibiótico por parte de un médico para las heridas que nos refiere.