Cada mañana tengo mucho dolor en mis manos ( articulaciones) se pasa durante el dia.

Información adicional
Cuando me despierto en la mañana me duelen mucho las manos. Ya me enviaron examenes de sangre y salieron bien. En dolor es en las articulaciones

Este dolor puede ser secundario a:

  • Artritis reumatoide: que es una enfermedad en la cual tus mismas defensas atacan tu cuerpo, especialmente a nivel de las articulaiones. Esto puede producir dolor, rigidez en la mañana especialmente en las manos e inflamación
  • Artrosis que es una disminución del espacio del hueso en la articulación, haciendo que los huesos choquen con los movimientos y se presente dolor

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para analizar estas dos causas y con base en los hallazgos iniciar el manejo. Gracias por consultarnos.